
Quienes construyeron parte del camino volvieron a encontrarse en una emotiva jornada
La Fundación La Agrícola Regional llevó adelante la segunda edición del Encuentro de Jubilados LAR, una propuesta que volvió a reunir con gran éxito y convocatoria a ex empleados de la Cooperativa, esta vez en el Salón Batagliero, ubicado sobre calle Almafuerte al 535. El evento se desarrolló en un clima de emoción, recuerdos y camaradería, fortaleciendo los lazos entre quienes formaron parte de distintos sectores, en diferentes etapas de la historia institucional de la entidad.
Durante la jornada se destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro e interacción, que permiten mantener vivo el vínculo con el capital humano que dejó una huella fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestra cooperativa. En palabras del gerente general de LAR, Cr. Diego Maier, quien brindó la bienvenida institucional, expresando que “estas personas que han pasado por LAR han hecho las cosas bien, como la mayoría. El día de hoy, nuestra Cooperativa es lo que es gracias a mucha gente que ha trabajado con compromiso y dedicación. Es invaluable su recorrido y lo importante para destacar, más allá de que hoy están en una nueva etapa en sus vidas, es que nuestra cooperativa quiere que se sigan sintiendo parte. Y este espacio así lo demuestra”, remarcó el gerente.
El encuentro contó además con las actuaciones del Coro de Adultos Mayores Sueños del Alma y del grupo folclórico Sinchi, que fueron acompañados con gran aceptación y participación del público presente.

Una vez más, desde LAR se reconoció el recorrido y el aporte de quienes dedicaron años de trabajo y compromiso a la institución, reafirmando el sentido de pertenencia y comunidad que caracteriza a la cooperativa.
